Hola a todos!

Haremos la presentación de Las tablas del espiritu, con las herramientas de La felicidad se aprende hoy miercoles  14 de septiembre en la CDMX. Comentarán la Dra. Ma Elena Medina Mora, Directora del Instituto Nacional de Psiquiatria y el Mtro. Raul Martin de Campo, Director de CENADIC, Centro Nacional de Atención y Prevención de las Adicciones de la SS. Contaremos también con la presencia del artista Shane Conroy autor de los 40 oleos que ilustran la obra. Será a las 7.30 pm en el restaurante El Jolgorio, en Plaza de la Madrid 9 en la glorieta de las Cibeles en la colonia Roma Sur.

En Cancún Quintana Roo, tendremos nuestra presentación el 22 de septiembre en la Universidad del Caribe, a las 6 pm . Comentarán La Dra. Cecilia Fabre, Directora del Centro Ericksoniano de México, con sede en Cancún, y la Psic.  Teresa Gonzalez, Psicoterapeuta Gestalt y consteladora familar.

El 22 de septiembre tendremos disponibles para compra en la web todas las heramientas del  sistema. Por ahora puedes  entrar a la pagina y navegar en la parte publica y dialogar con nosotros en el blog. Nos dara mucho gusto hacer este intercambio y asi formar una comunidad proximal  trabajando en su felicidad, y con el tiempo saber que la felicidad  se aprende y es posible. 

Compartir ahora: Facebook Twitter